domingo, 26 de agosto de 2012

Lograr tus Metas es Más Fácil de lo que Piensas



El temor al fracaso paraliza las ideas y entierra los sueños, ya que el conformismo justifica los fracasos impidiendo que las potencialidades se desarrollen

Te invito a desarrollar un pequeño pero poderoso experimento...

Ponte cómodo en un lugar solitario y cierra los ojos, piensa en tus sueños frustrados, hazlo sin limitaciones, piensa que no tienes dificultades para lograrlo

Pensar en el "que" deseas, como si ya estuviera en tu vida, después nos ocuparemos del "como" hacer para lograrlo. Entiendo que es difícil escapar de "la realidad", sólo enfócate en tu sueño, ten confianza si se puede.

Sé que lo puedes hacer, cualquiera lo puede hacer, esfuérzate por dibujar en tu mente, tu sueño. ¿Lo pudiste imaginar? Si es así, diste el primer paso en el sendero de tus sueños.

Te diré el "Cómo"... tú sólo concéntrate en tu sueño

Si quieres lograr tus metas, es importantísimo que las definas, posteriormente que procures comenzar a vincularte con personas de mentalidad positiva. No es de gran ayuda que continúes teniendo estrecha relación con personas que tienen pensamientos mediocres, deplorables, miserables, negativos y derrotistas.

Tienes las mismas potencialidades que cualquier persona de éxito que conozcas, ¡Júntate con ellos! ¡Contágiate de ellos!

Luchar por tus sueños para convertirlos en realidad, ubica las herramientas que tú deberás utilizar.

Para obtener metas, emprende con ideas ejecutivas

Empieza por definir tu sueño, es el resultado del experimento, ¿lo realizaste verdad?, si no es así ¿Qué esperas?. Si no lo puedes imaginar, no lo podrás lograr

Elabora la redacción tu visión, pon por escrito tus metas en una frase corta, que deberás leer varias veces al día.

Pon tu sueño lo más claro y preciso que puedas, de ello dependerá gran parte su realización. ¡Sé específico!

Después define el: enfoque, metas, trabajo, tiempo y perseverancia, eso es lo que debes saber, concéntrate en imaginar tu sueño y definir tu visión.

A continuación te daré un pequeño adelanto de esos 5 puntos.

El Enfoque: Es la actividad laboral que te llevará derecho a tu sueño, es lo que mejor sabes hacer... medita un poco en ello.

Las Metas: Cuando se tiene metas se sabe el camino, le da sentido a la visión, pon tus metas por orden de importancia.

El Trabajo: Es tu oportunidad de éxito, enamórate de lo que haces y tendrás más posibilidades de triunfar.

El tiempo: Optimizarlo y convertirlo en cosas, cada minuto cuenta, si lo pierdes en actividad ociosa réstalo al logro de tus metas.

La Perseverancia: Es el punto clave para logra las cosas que deseas, es la llave del éxito, es el secreto de los triunfadores.

Estos 5 puntos, los ampliaremos en reportes posteriores, manténte pendiente en el lugar que leíste este informe.

Concéntrate en la imagen mental que hiciste de tu sueño y en la descripción de la visión, después irás armando el rompecabezas de tus sueños ten paciencia y no pierdas el deseo por logra tus metas

Para obtener metas, emprende con ideas ejecutivas.

Cuando se está preparado se sabe distinguir las oportunidades de los problemas, para reconocer y abrir la puerta al éxito.

Te deseo lo mejor, de ti depende lograrlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario