miércoles, 29 de agosto de 2012

Conversaciones con Dios (Película)

Nunca de los nuncas prendo la TV. Hoy al despertar por un impulso extraño encendí la TV me fui a los canales donde pasan películas mientras presionaba el botón CH DOWN del control remoto repetidamente me detuve en un canal que se llama Platinum; me llamó la atención una película desde el primer segundo, ya no pude dejar de verla, así pasaron más de 90 minutos y no tenia la más mínima idea del nombre de la película, una película con un montón de respuestas a las preguntas que en las últimas semanas estuve buscando incluso ya con desesperación. Una película en la que en ciertos aspectos me encontré reflejado, mensajes que me tocaron en lo más profundo. RECOMENDADÍSIMA!!!

*Nota: Lo mejor es rentarla en un Blockbuster o establecimiento de ese tipo para verla con el audio original con subtítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario